Mira G es una marca de tocados 100% de realización artesanal que encuentra en la innovación continua su leit motiv. Piezas únicas de acabados impecables, realizados con el mayor mimo y dedicación, consiguiendo que cada una de ellas sea perfecta e irrepetible. Cada tocado se trata directamente y de manera personal con la clienta para obtener el mejor de los resultados.

jueves, 19 de julio de 2012

Tocado Maria Jesus ( nº 57)

Buenos días, este tocado tenia como destinataria a una buena amiga de mi chico que también confió en mi para una boda familiar. Se realizo a juego con su vestido y complementos, que aunque no son exactamente los que os subo, son muy parecidos, esperando a que nos mande las fotos reales. ( que ya se que os gusta mas).

Esta realizado en sinamay azul alambrado, con bies en azul y rosa y plumas y aplicaciones de tul en estos mismos tonos. Espero que os guste! Gracias Chus!





Mira G.

26 comentarios:

  1. Que bonito con lo que me gustan a mi los tonos azules, a ver si la chica se anima y te manda una foto con el puesto que seguro que le queda genial.

    ResponderEliminar
  2. Chulíiiiiiiisimo!!! No se te resiste ninguno!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me paso unos días sin venir por aquí y la lías... ais no puedo perderme más !! jaja, unos tocados maravillosos, tu cuñada está guapísima y es una buena muestra para ver como lucen de bonitos tus tocados :) Este azul, especialmente me parece un lujo!!
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam!! madre mia!! cada vez haces cosas más bonitas, todos tus tocados son preciosos!!! me encantan!!! ARTISTA!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita!!! haces unos tocados maravillosos, enhorabuena!!!

    BSSSSS

    ResponderEliminar
  6. hoooo es precioso!!!!! la destinataria tubo que quedar encantada con este precioso tocado, me encantaron los colores un besot.

    ResponderEliminar
  7. Precioso! seguro que queda fantástico con ese vestido que nos enseñas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, esperando verlo con el conjunto original.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!! Me encanta el azul con el rosa :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso, Miriam!! Qué colores tan alegres!

    ResponderEliminar
  11. jaja veo que ya me has entendido! el tocado me encanta pero es que el color es divinoooo. Estoy segura que le va a gustar mucho.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso , tomo nota... en breve tengo una boda.
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  13. Es precioso tiene que quedar precioso puesto... un besazo

    ResponderEliminar
  14. es ideal Miriam!!y además queda perfecto con ese vestidin!!
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese tono de azul, es precioso! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonitoo!! seguro que iba guapisiiima!!! Buen finde!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!, haces unas cosas preciosas

    Bss

    ResponderEliminar
  18. ¡Perfecto para el vestido! Me encanta la combinación azul y rosa.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. lindisimo el tocado y el vestido me fascina!!! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  20. Un tocado precioso!!! Debe quedar genial..
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que mono! me encanta! justo ese vestido que has puesto lo subí ayer a mi facebook porque eme lo puse par aúna inauguración! jja que casualidad!
    Gracias por pasarte por mi blog!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonito!!! los colores son muy primaverales!!

    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar